Translate

14 agosto 2013

Transmisiones del Ciclo "Autores en Vivo"


 
Presentación de Estela Magnone en el tecer ciclo de "Autores en Vivo" 
de AGADU

Por TCC 1 y El Canal HD del 5 al 19 de setiembre (Uruguay)






 



Autores en Vivo es un ciclo audiovisual de autores nacionales impulsado por AGADU con el fin de colaborar con el desarrollo de los artistas y autores nacionales.
Grabados en calidad HD en la Sala Blanca Podestá de AGADU, brindan la oportunidad de conocer el talento de dichos autores en un ambiente íntimo pero a la vez de fuerte impacto por la intensidad de la propuesta. 

Producción artística y ejecutiva: Comisión de Contenidos de AGADU (Diego Drexler, Alejandro Ferradás, Jorge Nasser, Maxi Suárez); producción general: Silvina Hornos; dirección de audio: Diego Verdier; dirección audiovisual: Álvaro García; dirección de arte y escenografía: Luisa Enríquez


AGADU (Asociación General de Autores del Uruguay) es una institución sin fines de lucro que surge en el año 1929 de la fusión de diversas instituciones culturales que por distintos caminos procuraban la defensa y protección de los derechos morales y patrimoniales de los autores. Este objetivo es hoy una realidad y alcanza tanto a autores nacionales como extranjeros. 



 (Más fotografías del evento en Imágenes)




No hay comentarios:

Publicar un comentario